Alquiler de mesas de madera con bancos separados

Ha llegado el buen tiempo y si estás organizando un evento donde los asistentes estarán al aire libre, 6bcn le ofrece el alquiler de estas mesas de madera. Este modelo de mesa es muy popular para eventos con gran afluencia de público ,ferias temáticas ,festivales, pruebas deportivas y muestras gastronómicas usan este modelo de mesas son muy funcionales y de gran capacidad, se pueden agrupar de muchas maneras para optimizar el espacio o incluso utilizar los bancos por separado según las necesidades.
 Ideal para eventos y celebraciones tanto en interior como exterior como ferias, banquetes, zonas de restauración y catering, celebraciones patronales, fiesta escolar. etc.

Mesas de madera con bancos individuales plegables con patas de acero angulares anti vuelco con buena estabilidad. Miden 2,2m de largo y tienen una capacidad de 10 / 12 personas en cada mesa con 2 bancos.
Tanto las mesas como los bancos son plegables adaptándose a la dinámica del evento, podemos recogerlas y guardarlas muy rápido después de su uso dejando ese espacio libre como pista de baile o para talleres etc. pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento ayudando a optimizar.
Nuestras mesas y bancos tienen la certificación TÜV asegurando unos altos niveles de calidad.

Le garantizamos que todas nuestras mesas de madera con bancos individuales en alquiler están impecables, si detectamos materiales dañados los retiramos de nuestro stock inmediatamente.

Todos nuestros materiales tienen certificación CE

Ir arriba