Eco papeleras reciclaje

Un punto importante en todo evento es la gestión de residuos. Desde 6bcn tenemos diferentes opciones para adaptarnos a sus necesidades. Disponemos de un amplio stock de cada modelo.

Ecopapeleras de reciclaje por colores, disponible en amarillo, azul, gris y negro. Muy prácticas y capaces, conseguimos dar un impulso al reciclado mientras tenemos controlado la gestión de residuos durante el evento dando una imagen mas comprometida con la sostenibilidad.

Bidones metálicos para grandes superficies o eventos con mucha afluencia de público, disponible en amarillo, azul y negro, normalmente los montamos en packs de 3 sobre un palet europeo para que sea fácil su traslado estableciendo varios puntos de reciclado en el recinto con una imagen más sostenible.

Contenedores con ruedas azul muy prácticos para trasladar los residuos pesados y cristal. Acabados en color azul y con doble tapa para usarlos en cualquier situación incluso integrados en el evento.

Cubos de basura negros con tapa muy prácticos para zonas de restauración, interior de las barras, vestuarios y zonas de staff.

Ir arriba