Alquiler mesas de picnic

Mesas de madera con los bancos integrados en la estructura con capacidad para 6 adultos. 
Perfectas para crear espacios sostenibles, prácticos y cómodos, nuestras mesas de picnic son perfectas para cualquier celebración en exterior o interior, son muy estables y se adaptan bien en terrenos irregulares, una elección perfecta para su evento, ahora solo le queda elegir si prefiere las mesas en su color natural de madera que se integra perfectamente en cualquier temática o darle un toque diferente eligiendo las mesas de picnic acabadas en un elegante rojo intenso. 

La madera utilizada para la fabricación de nuestras mesas de picnic en alquiler proviene de bosques con una gestión sostenible y posee el sello FSC que confirma que proviene de una producción controlada sin deforestación. Una manera sostenible y ecológica de organizar zonas de food trucks, áreas de descanso y restauración, zonas de catering, actividades y puntos de reunión, para el staff etc.
Preparadas para incluir un parasol en el centro de la mesa para conseguir una buena sombra cuando sea necesario.
Le garantizamos que todas nuestras mesas de picnic en alquiler están impecables, si detectamos materiales dañados los retiramos de nuestro stock inmediatamente.

Todos nuestros materiales tienen certificación CE

Ir arriba