Muebles con palets

¡Cómo nos gustan los palets! Una manera práctica, sostenible y diferente de crear espacios en su evento. Existen infinitas posibilidades de componer formas con los sofás, crear muros para separar zonas, barras de bar y zonas de tokens, paredes traseras y mucho más.

Trabajamos con los palets en color blanco y en su color madera natural, con previsión se pueden personalizar los colores de los palets.
Todos los palets que utilizamos tienen el Certificado de Cadena de Custodia PEFC, esta certificación evalúa la trazabilidad del producto en el transcurso de la línea de producción forestal, desde el árbol hasta el producto final verifica que la madera procede de un bosque bien gestionado. También llevan un tratamiento térmico NIFM – 15 y antihongos, están secados en horno térmico.

Disponemos de cojines de calidad de loneta hidrófuga hechos a medida con 3 acabados diferentes, blanco, azul marino y estampado a rayas blancas y azul claro, seguro que alguna de las combinaciones encaja en el evento.

Nuestro proveedor de cojines utiliza tejidos de comercio justo para confeccionar las fundas de los cojines aplicando métodos sostenibles en la fabricación.

Puffs de palets

Ver más

Sofá palets con respaldo

Ver más

 Barras de palets

Ver más

Paredes traseras y separaciones

Ver más

Alquiler de materiales de calidad para su evento con precios ajustados

Para contactar:

+34 618 472 352

Ir arriba